LAS MARCAS DE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON LAS QUE TRABAJAMOS EN CODAUTO

 

BOSCH

Bosch es uno de los mayores proveedores de productos de automoción del mundo. Además de múltiples piezas de recambio, ofrece sistemas completos de frenado, de inyección diésel y gasolina, de comprobación, diagnosis y reparación. Apoya a los talleres con formación e información.

 



BREMBO

Una tecnología de vanguardia, una vasta experiencia en la fabricación de sistemas de freno de calidad para los principales constructores de automóviles y un servicio postventa integral, permiten a Brembo ofrecer a los profesionales de la postventa una gama completa para todo tipo de vehículos.



CONTINENTAL

Continental ofrece cualquier solución posventa que esté buscando. Somos uno de los principales proveedores de la industria del automóvil y uno de los fabricantes de neumáticos más importantes. Para ello ofrecemos una amplia gama de productos con la tecnología más avanzada y la misma calidad superior que un fabricante de equipos originales, además de proporcionar servicios que aportan un valor añadido real.

 



MAGNETI MARELLI

 Magneti Marelli, fabricante de componentes y sistemas de alto contenido tecnológico y proveedor de la mayoría de constructores de automóviles, está presente en el mercado de la reparación libre a nivel mundial, con una oferta de productos y servicios de asistencia técnica y una Red de Talleres bajo el nombre Magneti Marelli Checkstar.

 


 

GATES

 La Gates Corporation, que tiene su sede principal en Denver (Estados Unidos), es líder mundial en la fabricación de correas y mangueras de caucho de alta tecnología para aplicaciones de automoción, industriales, hidráulicas y agrícolas. Gates suministra tanto a los fabricantes más importantes de turismos y maquinaria como al mercado de recambios.

 



KYB

 KYB fabrica amortiguadores para los principales constructores de vehículos. Una cuarta parte de los coches que salen de las líneas de producción en el mundo equipan amortiguadores KYB. Cada semana se fabrican más de un millón de amortiguadores KYB.

 


 

SCHAEFFLER

 Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la posventa, Schaeffler ofrece componentes y soluciones de mantenimiento de gran precisión en sistemas de transmisión, motor y chasis, bajo el respaldo de sus cuatro marcas de producto LuK, INA, FAG y Ruville. Tecnología, innovación y calidad, que Schaeffler pone al alcance de todos los profesionales a través de la marca de servicio REPXPERT.

 


ATE

 Ate es una marca que pertenece al grupo Continental, englobada en la división de automoción. Se trata de uno de los proveedores de frenos de referencia a nivel mundial. Con más de 100 años de experiencia, Ate ofrece a sus clientes amplias soluciones como piezas de desgaste de alta calidad para frenos, piezas hidráulicas, herramientas especiales y equipos de pruebas.

 


 

 

 


Comentarios